15.1.13

Descubriendo a Kira creaciones

Sobre mí os puedo contar muchas cosas, pero empecemos por el principio: me llamo Sandra, tengo 33 años y vivo y nací en Barcelona, una ciudad para mí espectacular en cuanto a cultura, desarrollo... es muy cosmopolita, aunque actualmente vivo en un pueblecito mucho más tranquilo.

Desde bien pequeña ya hacía mis pinitos con las manualidades, siempre que había una semana cultural en el colegio o teníamos que hacer algún proyecto la verdad era de las primeras. Durante mucho tiempo tuve apartado todo este mundo de crear con mis manos, no me sentía con ánimos o simplemente no me acordaba de lo que yo podía hacer, menos mal que hace ya unos dos años y medio esto cambió gracias, he de decir, a una persona muy especial que siempre me animó y apoyó y que está ahí, esa persona es mi novio al que le doy las gracias!!!!
Ahora puedo decir que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida aunque me hayan pasado muchas cosas casi al mismo tiempo, realmente se puede salir de casi cualquier situación y siempre hay que ir hacia adelante, por eso creo que mis creaciones están llenas de color y mis muñecas tienen esa bonita sonrisa jejeje quiero que reflejen algo bonito, que hagan soñar y olvidarse de los problemas por un instante.

La marca Kira creaciones nace con la idea y la ilusión de llevar mis creaciones y un poquito de mi mundo de color a más gente y poder darme a conocer un poco más profesionalmente; me decidí a ponerle Kira por una perrita que tenía y a la que guardaba mucho cariño, no dudé ni un momento y decidí ponerle ese nombre a mi marca, para hacerle un pequeño homenaje ya que tuve muchos momentos felices a su lado.

Además siempre he utilizado el nombre de Kira para navegar por la red y todo el que me conoce me llama así ese también fue un motivo. Tanto mi logotipo como el diseño de mis tarjetas y todo lo que podéis encontrar por mi blog está diseñado por mí.

Hago un poquito de todo, aunque lo que más me ha dado a conocer son mis muñecas Kira, como soy un poco inquieta me gusta experimentar y trabajar mezclando muchos materiales, podría decir que lo que más me gusta es la decoración en general, a la gente le gustan mucho mis cajitas de madera (elijen un tema y yo las personalizo a su gusto), en mi pequeño universo podréis encontrar: búhos, duendecillas muñecas Kira, bisutería y objetos de decoración personalizados, casi siempre suelo ir sobre la marcha y muchas cosas de las que realizo son por encargo. Me gusta mucho dibujar y actualmente estoy haciendo mis pinitos en el tema de la ilustración.

La verdad que trabajar en esto sería un sueño para mí, poder dedicarte a hacer lo que te gusta hoy en día es un lujo que no está al alcance de todos, pero nunca se sabe las vueltas que te puede dar la vida, como yo digo tengo dos trabajos y casi a los dos les dedico el mismo tiempo, aunque son muy distintos: trabajo en una cadena de producción así que ya veis es todo el día lo mismo y para alguien que tiene la mente en hadas duendes y bosques encantados...Espero en un futuro poder dedicarme íntegramente a Kira creaciones.

En mis creaciones utilizo un poco de todo me gusta la mezcla,es como el dicho ..no se puede mezclar flores con cuadros y yo siempre me preguntado y porque no!!!! siempre que se haga con gusto...

Utilizo fieltro, madera, fimo, telas... en fin muchos y diversos materiales no me podría decantar sólo por uno, últimamente me gusta mucho hacer tarjetería y adentrarme en el scrap, ya he dicho que soy un culo inquieto jejeje carvar sellos en goma de borrar me encanta a la par que me relaja y los resultados, teniendo un poco de paciencia, son muy bonitos. (Roma no se hizo en un día).

Impartes talleres o cursos?
Esta pregunta me gusta mucho, es algo que ha pasado por mi mente muchas veces y que la gente siempre me pregunta, la verdad que poder compartir con otras personas la pasión por crear tiene que ser algo muy bonito, en un futuro me encantaría poder hacerlo. Es algo que no descarto.


Alguna manía o truco que quieras confesar?
Como manía pues no sé, siempre me gusta tener los utensilios que uso muy a mano, mi mesa empieza estando muy ordenadita y cuando acabo algún proyecto parece que a pasado un huracán jejeje no sé si a vosotras os pasa.

Como consejo os diría que luchéis por vuestro sueño, todo empieza por cosas pequeñas y teniendo siempre un proyecto en mente, no hay que frustrarse si no se logra porqué siempre podrás decir que lo has intentado.

Realizo piezas sueltas pues me gusta que mis trabajos sean únicos y procuro que no haya dos iguales, siempre es mejor llevar o tener algo exclusivo sólo hecho para ti, esa es la idea de Kira creaciones, regalos únicos y personalizados.

Una buena fuente de inspiración sin duda para mí es el bosque, me encantan las historias de hadas, duendecillos y todo ese tipo de leyendas que desde pequeños nos han contado, además tengo la suerte de vivir rodeada de bosque así que esa es una gran fuente de inspiración; creo que se refleja mucho en mis trabajos, la naturaleza en general es algo precioso que hay que contemplarla siempre que se pueda ya que te puede servir además para relajarte y alimentar los sentidos.

Me encantaría hacer colaboraciones más a menudo, siempre que he podido he colaborado con otras blogueras, pero la falta de tiempo a veces me lo impide, pero si es por una buena causa hay que estar ahí siempre que sea posible.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

21 comentarios :

  1. Hola!!!! Muchas gracias por la opurtunidad una entrvista genial en cuanto pueda pongo el enlace en mi blog un besito y muchas gtacias.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      encantadas de que te guste :)

      besos

      Eliminar
  2. La verdad es que Kira/ Sandra hace unas cosas preciosas, no se le resiste ningún material. Gracias a vuestra entrevista la conocemos un poquito mas.
    Por cierto vi que hicisteis un amigo invisible en navidades, que lastima que no llegue a tiempo, si os animais a preparar uno para San Valentin avisadme que no me lo pierdo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapixima!!!!me alegro que te gustara la entrevista un besote grande.

      Eliminar
    2. Gracias guapa!
      Siii para el próximo te avisamos ;)

      Eliminar
  3. ME encanta el trabajo que hace Kira, tuve la suerte de ganar uno de sus sorteos y el premio fue en cada detalle fabuloso. LA goma que talló con mi logo me encantó y hoy por hoy lo uso un montón.
    Sigue así Sandra, vales mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooo muchas gracias wapi y me alegro que le des buen uso a mi sellito jejej te lo hice con mucha ilusión , un besote aaaaa y estoy otra vez de sorteo!!!!

      Eliminar
  4. Es una fantástica entrevista. Es amena y muestra la cara más humana de "Kira" :) Tenemos que reconocer que en muy poquito tiempo ya estamos enganchados a tu blog y tus creaciones. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara siempre es un placer contar con gente que te anima a segir creando un bs mil gracias.

      Eliminar
  5. me ha encantado la entrevista y ´mucho tu blog, que lo sigo de los primeros que visité en mi entrada en este mundo, además me siento muy identificada con contigo... Buena suerte, y que tus sueños algún día se hagan realidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!espero que tus sueños tambien se cumplan y que con la entrevista me haya acercado un poco mas a todas vosotras bs.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrevista, si siguiendo tu blog me parecías buena persona ahora ya no tengo dudas, me identifico mucho contigo, mi pasión por lo hecho a mano me pierde y me hace quitarme de muuchas horas de sueño pero merece la pena al ver el resultado de las cosas realizadas.
    Un besazo y sigue así eres una artista con todas las letras y en mayúsculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aix gracias por esas palabras, me alegra que os identifiquéis conmigo, me siento comprendida o difícil que es llevar algo adelante mil besos y gracias por el apoyo.

      Eliminar
  7. Me ha encantado la revista, ya que este mundo es...diferente!! siempre he pensado que las personas que se dedican a los trabajos manuales, tienen una dulzura especial que no lo tienen otras, porque cuando verdaderamente haces las cosas que te gustan y disfrutas con ello, se nota en el resultado. La paciencia es un gran don y es uno de los principales en estos trabajos, pero como tu dices, al menos hay que intentarlo. Y todas tus cositas me encantan!! enhorabuena! un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasaros por aquí y me alegra que os gustara, así me conocéis un poquito mas jejejj un besote y feliz dia.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo :) las crafters sois unas chicas estupendas!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado la entrevista! Así conocemos un poquito mejor a Kira y su forma de pensar para hacer esas maravillosas obras de arte.

    Me quedo de seguidora y así conocer nuevos blogs y las personas que se encuentran detrás.

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciad wapixima , me alegra poder mostrarme un poco mas a todas las que siempre estais hay... un besote

      Eliminar
  9. Encantada de conocerte, eres una persona muy linda y muy joven, tienes mucho tiempo para realizar tus proyectos, seré una fanática de tu bloc, hermoso todo lo que haces, contigo tengo dos mejores blocs que visito, ambas españolas, son muy creativas y geniales personas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo que haces, se nota que le pones cariño, todo muy bonito . Enhorabuena
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Me gusta lo que haces, se nota que le pones cariño, todo muy bonito . Enhorabuena
    Carmen

    ResponderEliminar