12.9.12

Descubriendo La lari larita

Soy Lara, de la lari larita…, tengo 27 años, soy interiorista y de Galicia. Bueno, la lari larita… nace de varias cosas, desde encontrarme en el paro y estar “consumiéndome” en casa, a una personita que insistió mucho muchísimo en que abriese un blog (gracias Carla, nunca te lo agradeceré lo bastante!), y porque ya me manejaba con varias cosas, entre ellas la máquina de coser, ya que fue mi abuela quien me enseñó a manejar la máquina.


Sentí la necesidad de crear cosas para mí, empecé por algún vestido, alguna blusa y poco a poco me fui decorando a mí misma con otros complementos: diademas, horquillas adornadas con plumas, bolsos, monederos, llaveros…y ahora mismo las hago para todo aquel o aquella que quiera algo diferente, y, aunque es un hobby, le doy todo el tiempo que puedo, ya que tengo buenas vibraciones y siento que esto en cualquier momento despega.

Estar optimista en los tiempos que corren, da gusto!

Trabajo todo tipo de materiales: fieltro, plumas,cordones…aunque lo mío son las telas! Todo lo que implique coser me vuelve loca (a veces de verdad), y aunque a veces las cosas no salen como a mí me gustaría siempre siento que ha merecido la pena, ya que creo fielmente en lo que me decía mi abu: de todos los errores, se aprende.


El nombre de la marca también viene de mi abu, es un juego de palabras entre mi nombre y la canción que siempre cantaba Caperucita Roja cuando atravesaba el bosque para ver a su abuela (en la versión que me contaba mi abu, claro).

Hasta ahora he hecho piezas sueltas, pero en los últimos tiempos le estoy dando vueltas a la posibilidad de hacer “colección” de cara al otoño-invierno, de hecho, ya tengo alguna cosilla en casa para darle al pedal con ese propósito, aunque no sé de dónde voy a sacar tanta inspiración junta!


Aunque nunca se sabe, porque la inspiración viene de no se sabe dónde, desde un anuncio de la tv o una canción, a algo que he visto por la calle y que mi cabeza ha transformado en otra cosa. Es más, algunas de las cosas que he hecho, no empezaron siendo así, si no que fueron evolucionando con el tiempo.

En cuanto a colaboraciones, he hecho alguna con RojoCaperucita, y bueno, creo que hay una en el aire…Ya os iré contando!
No tengo artesanos favoritos (podría mencionar tantos!), ya que creo que cada uno de nosotros hace cosas muy distintas, incluso entre aquellos que hacen los mismos productos, tienen estilos totalmente diferentes, así que me cuesta escoger a uno entre un millón!


En cuanto a mí, podéis encontrarme en

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

8 comentarios :

  1. que cositas mas chulas! no la conocía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que sí? ha sido todo un descubrimiento

      besitos

      Eliminar
  2. Unos diseños preciosos, con muy buen gusto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. qué guay, me imagino que te habrá hecho una ilusión tremenda!

    Nell
    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las cosas que hace son realmente preciosas yo tengo un bolso en mi poder jejeje asi que doy fe ,un saludo.
    Kiracreacciones.blogspot.com

    ResponderEliminar